“Cárteles y clemencia en el Derecho de la Competencia", Jerónimo Maillo González-Orús

Inicio / Agenda / “Cárteles y clemencia en el Derecho de la Competencia", Jerónimo Maillo ...

/ Horario
  • Día 07-03-2017 a las 11:00h

• Lugar
    Salón de Actos Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la Unión Europea de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Cátedra Jean Monnet organiza una conferencia sobre «Cárteles y clemencia en el Derecho de la Competencia».

En esencia, la política de clemencia ofrece a las empresas implicadas en un cártel que confiesan y aportan pruebas, la total dispensa del pago de multas o una reducción de las multas que se les habría impuesto.

La conferencia estará a cargo del Prof. Jerónimo Maillo González-Orús, Profesor de Derecho de la Unión Europea y Coordinador del Centro de Política de la Competencia en la Universidad CEU San Pablo.

Juan Santos Vara
    Correo: jeanmonnetchair@usal.es