Rueda de Prensa: El Centro de Documentación Europea inaugura la exposición ‘Una unión cada vez más estrecha: el legado de la Tratados de Roma para la Europa de hoy’ en la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: El Centro de Documentación Europea inaugura la exposición ‘U...

07/03/2017

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización; acompañada de Ricardo Rivero, decano de la Facultad de Derecho y de Luis Norberto González Alonso, director del Centro de Documentación Europea, inauguraron, en el hall de la Facultad de Derecho, la exposición “Una unión cada vez más estrecha: el legado de la Tratados de Roma para la Europa de hoy” con motivo del LX aniversario de la firma de los Tratados de Roma, en 1957.

Con esta exposición, en la que se exponen 14 paneles que recorren la historia de la integración europea, desde la formación de la Comunidades Europeas hasta nuestros días, la Universidad de Salamanca se une a distintas instituciones alrededor de Europa que conmemoran esta ocasión simultáneamente.

/ Horarios
08/03/2017 | 11:00 h.
Hall de la Facultad de Derecho.
Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 400 ext. 3545
Correo: cde@usal.es