Rueda de Prensa: El SAC inaugura la exposición ‘Tres sogas para la mujer’ en el Espacio de Arte Experimental

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: El SAC inaugura la exposición ‘Tres sogas para la mujer’ en ...

07/03/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Tres sogas para la mujer” en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca. La muestra, que se podrá visitar de 8 al 26 de marzo, está compuesta por obras de Coral Bullón, Mª Ángeles Corbacho y Delia Días, estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la USAL.

En la inauguración estarán presentes el director del SAC, Manuel Heras, y las tres artistas. La exposición contará con la realización de varias actividades, comenzando con la “Performance - Diet”, que tendrá lugar a las 19 h. del miércoles y  con la participación de Mª Ángeles Corbacho, Victoria Bestard Lladó, Delia Díaz Jiménez, Alejandra Martín Tejada y Valeska Polo Gamarra.

/ Horarios
08/03/2017 | 12:00 h.
Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca.
Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca.
Correo: experimental@usal.es