"Tres sogas para la mujer", Coral Bullón, Mª Ángeles Corbacho y Delia Díaz

Inicio / Agenda / "Tres sogas para la mujer", Coral Bullón, Mª Ángeles Corbacho y Del...

/ Horario
  • Del día 08-03-2017 al día 26-03-2017 a las 12:00h
  • Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Espacio de Arte Experimental
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca inaugura la exposición “Tres sogas para la mujer” en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca. La muestra, que se podrá visitar de 8 al 26 de marzo, está compuesta por obras de Coral Bullón, Mª Ángeles Corbacho y Delia Días, estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la USAL.

En la inauguración estarán presentes el director del SAC, Manuel Heras, y las tres artistas. La exposición contará con la realización de varias actividades, comenzando con la “Performance - Diet”, que tendrá lugar a las 19 h. del miércoles y contará con la participación de Mª Ángeles Corbacho, Victoria Bestard Lladó, Delia Díaz Jiménez, Alejandra Martín Tejada y Valeska Polo Gamarra.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.
    Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 h.
    Lunes cerrado.

Teléfono: 923 29 44 80, ext. 3025