XII Jornadas de Formación de Representantes de Estudiantes

Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Consejo de Delegaciones organiza anualmente Jornadas de Formación de Representantes. Durante dos días todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento interno de la Universidad y de intercambiar todo tipo de impresiones acerca de cómo mejorar y ampliar los derechos de los estudiantes. Adquirirán una base sólida para afrontar el día a día de su labor como representantes.

D. Enrique Cabero Morán, Vicerrector de Promoción y Coordinación, junto al Presidente del Consejo de Delegaciones, D. Juliusz Jan Szczesniewski, darán la bienvenida a los cerca de cien asistentes que compartirán esta experiencia. Tras la inauguración darán comienzo las charlas impartidas por los distintos Directores de Servicios de la Universidad. Asimismo, se contará con la participación de representantes de estudiantes de otras Universidades públicas.

Juliusz Jan Szczesniewski, Presidente del Consejo de Delegaciones
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1599