'Primavera Científica'. Pechakucha Night - Salamanca Vol. 12

MEDIALAB USAL - Edificio I+D+i - C/ Espejo, s/N
    MEDIALAB USAL - Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

El MEDIALAB de la Universidad de Salamanca será una de las catorce sedes físicas de la quinta edición de “HackForGood”, un hackathon que reunirá a cientos de desarrolladores para construir aplicaciones y servicios que hagan un uso masivo de datos y que tengan gran impacto social.

Esta nueva edición de HackForGood, que se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de marzo de forma simultánea en 22 universidades, ubicadas en esas catorce ciudades, presenta este año importantes novedades, como la creación de una sede virtual, desde la que se pueden enviar propuestas online desde cualquier lugar y la posibilidad de que los integrantes de los equipos participantes puedan trabajar desde distintas sedes.

La iniciativa, promovida por Telefónica, la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Hazloposible y la startup MashmeTV, girará en la sede de Salamanca en torno a la economía dirigida por datos (data driven ecnonomy).

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3286
    Correo: medialab@usal.es