Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación presenta la III Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Promoción y Coordinación presenta la III F...

08/03/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Mª Dolores Merchán, presentan la III Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, que se celebrará en todos los centros del distrito universitario, incluidos los campus de Zamora y Ávila, del 13 de marzo al 28 de abril.

Mediante la celebración de esta iniciativa, la institución académica persigue dar a conocer a los estudiantes la amplia oferta de especialización que ofrece el Estudio salmantino, a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado.

/ Horarios
09/03/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3082.
Correo: dir.spio@usal.es