La Delegación de Alumnos de Ciencias Sociales celebra sus fiestas en el marco del programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / La Delegación de Alumnos de Ciencias Sociales celebra sus fiestas en el marco...

08/03/2017

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales celebra sus fiestas del 9 al 18 de marzo con un completo programa que incluye diversas actividades, como conciertos, competiciones deportivas, concursos o un cinefórum, entre otras.

Las fiestas, enmarcadas en el proyecto +Facultad, darán comienzo el jueves con un pregón a cargo del decano de la Facultad, José Manuel del Barrio. Después, se celebrará un concierto con dos grupos musicales.

/ Horarios
09/03/2017 | 12:00 h.
Salón de Actos del Edificio F.E.S.
Maribel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3138.
Correo: dec.fcs@usal.es | mrfidalgo@usal.es