El Servicio de Actividades Culturales inaugura la exposición ‘Tres sogas para la mujer’

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales inaugura la exposición ‘Tres sogas para...
La muestra podrá visitarse en el Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca del 8 al 26 marzo
08/03/2017

El Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca acoge la exposición “Tres sogas para la mujer” con motivo del Día Internacional de la Mujer. La muestra recoge obras de tres estudiantes del Grado en Bellas Artes de la Universidad de Salamanca; Coral Bullón, Mª Ángeles Corbacho y Delia Díaz, así como actividades alrededor de esta los días 8, 9 16 y 23 de marzo.

En la inauguración estuvieron presentes el director del SAC, Manuel Heras, y las tres artistas. La exposición podrá visitarse del 8 al 26 de marzo y contará con actividades relacionadas y piezas de arte performativo, como la “Performance - Diet”, que tendrá lugar a las 19 h. del miércoles 8 y contará con la participación de Mª Ángeles Corbacho, Victoria Bestard Lladó, Delia Díaz Jiménez, Alejandra Martín Tejada y Valeska Polo Gamarra.

El jueves 9 el “Happening – Siluette”, a cargo de Coral Bullón, tendrá lugar a las 20:15 h. en el mismo lugar de la exposición, como todas las actividades. A la misma hora, el 16 de marzo, Delia Díaz impartirá una charla titulada “Sangre no heróica”, y el día 23, Isabel Domínguez Toranzo, directora de la Unidad Salamantina de Trastornos Alimenticios, dará una charla titulada “TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria)”.

Más información:
de contacto