La Grande Chapelle interpreta obras del organista y compositor Sebastián Durón en el marco del Ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Convocatorias / La Grande Chapelle interpreta obras del organista y compositor Sebastián Duró...

09/03/2017

El Ciclo musical Salamanca Barroca ofrece un concierto a cargo del conjunto La Grande Chapelle, dirigido por Albert Recasens.

Para el concierto, con motivo del III centenario de la muerte de Sebastián Durón (1660 – 1716), La Grande Chapelle recupera una serie de obras de la extensa producción sacra en lengua vernácula de Durón, compuestas para la Capilla Real, de la que fue organista y maestro.

En concreto, el conjunto ofrecerá una escogida selección de piezas religiosas en romance para solistas dedicadas al Santísimo. Una oportunidad para seguir conociendo a este fascinante compositor que vivió a caballo entre los siglos XVII y XVIII y sirvió a dos dinastías.

Las entradas al evento tienen un precio de 11€, y pueden ser adquiridas en Mercatus, en la página web del SAC y una hora antes del concierto en la Hospedería de Fonseca. Los miembros de la comunidad universitaria cuentan con un 20% de descuento sobre el precio general.

/ Horarios
10/03/2017 | 20:30 h.
Auditorio Hospedería Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es