Talleres de escritura creativa. 'De la realidad a la ficción', Margarida Fonseca Santos

Inicio / Agenda / Talleres de escritura creativa. 'De la realidad a la ficción', Marg...

/ Horario
  • Del día 09-03-2017 al día 09-03-2017 de 19:00h a 21:00h

• Del día 10-03-2017 al día 10-03-2017 de 12:00h a 14:00h

• Del día 10-03-2017 al día 10-03-2017 de 16:00h a 18:00h

• Lugar
    Zink - Espacio Emergente, IES "Lucía de Medrano" y Seminario de Portugués de la Hospedería
    Área de Filología Gallega y Portuguesa de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El proyecto de innovación docente “Escritiva”, del Grado en Estudios Portugueses y Brasileños de la Universidad de Salamanca, organiza tres talleres de escritura creativa a cargo de la escritora, formadora y dramaturga portuguesa, Margarida Fonseca Santos. Esta actividad se enmarca en el seminario permanente “Arcadia Babélica” del Área de Filología Gallega y Portuguesa de la Facultad de Filología de la USAL.

Las actividades se repartirán en dos días, comenzando con el taller “Cuando 77 palabras lo dicen todo”, que tendrá lugar en Zink – Espacio Emergente, a partir de las 19 h. del día 9 de marzo. Al día siguiente, los interesados podrán asistir a las actividades “Caminos de escritura: diversión, creación y aprendizaje” en el IES Lucía de Medrano, y “Provocar al lector - ¿Secreto o realidad?” en el Seminario de Portugués de la Hospedería de Anaya. Las actividades comenzarán a las 12 h. y 16 h., respectivamente.

Paula Isidoro, Área de Filología Gallega y Portuguesa, Departamento de Filología Moderna, Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca
    Correo: paulapessanhaisidoro@usal.es
    relacionados