La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta el IX Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante presenta el IX Trofeo Rector de Deb...

10/03/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presenta el IX Trofeo Rector de Debate de la Universidad de Salamanca, que se celebrará del 13 al 17 de marzo bajo el lema “¿Debe modificarse la fiesta nacional del día de la Hispanidad?”.

En el acto de presentación, la vicerrectora estará acompañada por Miriam Vicente Sánchez, secretaria general de la Subdelegación del Gobierno; Álvaro González Garcinuño, presidente del Comité de Competición; y Mª Elena Peche Gimeno, presidenta de la Asociación de Debate de la USAL.

El torneo comenzará con una fase previa que tendrá lugar del 14 al 16 de marzo en la Hospedería de Fonseca. A las 9:30 h. del viernes 17 se llevarán a cabo las dos semifinales en el Salón de Actos y en el Salón de Pinturas del Colegio del Arzobispo Fonseca, respectivamente; y, a las 11:30 h., se disputará la gran final en el mismo espacio que la segunda semifinal.

/ Horarios
13/03/2017 | 10:00 h.
Sala Menor de la Hospedería Fonseca.
Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca.
Correo: debate@usal.es
información