Rueda de prensa: El rector presenta la XV Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector presenta la XV Feria Virtual de Empleo de la Unive...

10/03/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y por la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), Emiliana Pizarro, presenta la nueva edición de la Feria Virtual de Empleo de la USAL.

La XV edición de la Feria Virtual de Empleo se desarrollará entre el 13 de marzo y el 28 de abril con el objetivo de impulsar la inserción profesional y mejorar la empleabilidad de sus jóvenes titulados a través de la difusión y gestión de ofertas activas y de la programación de diferentes actividades para la inserción laboral.

/ Horarios
13/03/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 3077.
Correo: empleo@usal.es