"El combate a la corrupción en Brasil: implicaciones políticas y jurídicas"

Inicio / Agenda / "El combate a la corrupción en Brasil: implicaciones políticas y jurídic...

/ Horario
  • Del día 13-03-2017 al día 13-03-2017 de 09:30h a 13:30h

• Lugar
    Salón de Grados (aula 014) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"
    Contenido

La jornada "El combate a la corrupción en Brasil: implicaciones políticas y jurídicas" contará con los ponentes:
    .- Adriano Marcus Brito de Assis (Fiscal del Ministerio Público brasileño – Estado de Bahia)
    .- Vanir Fridriczewski (Abogado del Estado Brasileño)
    .- Diego Gomes Castilho (Fiscal del Ministerio Público brasileño - Estado de Espirito Santo)
    .- André Luiz de Almeida Mendonça (Abogado del Estado Brasileño)
    . - Carla Verissimo (Fiscal del Ministerio Publico - Rio Grande do Sul)
    .- Bruna Cavalcanti (Doctoranda - USAL)

Actividad organizada por el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Ciencia política", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho".

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, catedrático de Derecho Procesal
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061