"Una mirada a los hijos y las hijas víctimas de la violencia de género”

Inicio / Agenda / "Una mirada a los hijos y las hijas víctimas de la violencia de género”

/ Horario
  • Día 13-03-2017 a las 10:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Organiza
    Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA), Facultad de Psicología y la Asociación de Ayuda integral a la mujer “Plaza Mayor”
    Contenido

El Centro de Estudios de la Mujer, en colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y con la Asociación “Plaza Mayor” de ayuda integral a la mujer, organiza la jornada “Una mirada a los hijos y las hijas víctimas de la violencia de género”.

Los interesados en asistir a esta jornada deberán inscribirse de forma gratuita a través del correo electrónico asocplazamayor@hotmail.com

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es