La vicerrectora de Internacionalización y el decano de la Facultad de Filología reciben al embajador de Italia en España

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización y el decano de la Facultad de Filolog...

13/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín, reciben al embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y al cónsul honorario, Giancarlo Federighi. Tras esta reunión, los visitantes de la Embajada italiana sostendrán, a las 11 h., un encuentro con los profesores del Área de Italiano de la Facultad de Filología de la USAL y, posteriormente, con los estudiantes ERASMUS italianos.

El embajador impartirá una conferencia titulada “Italia, España, Europa”, que tendrá lugar a las 12 h. en el Aula Minor de la Facultad de Filología.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
14/03/2017 | 11:00 h.: Encuentro en el Decanato. | 12:00 h.: Conferencia.
Aula Minor de la Facultad de Filología.
Decanato de la Facultad de Filología.
Correo: dec.ffl@usal.es