El director y el protagonista de la aclamada película ‘Flow’ asisten a una proyección-coloquio organizada por la Delegación de Filosofía

Inicio / Convocatorias / El director y el protagonista de la aclamada película ‘Flow’ asisten a una pr...

14/03/2017

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía organiza la proyección de la película "FLOW, un film de acción interior" (2014), que contará con un coloquio posterior en el que participará el actor protagonista, Juan del Santo, y el director, David Martínez, conocido por haber participado y codirigido filmes de Mario Camus, Pedro Almodóvar o José Luis Cuerda, entre otros.

"FLOW, un film de acción interior" es una película rodada en 9 días con un presupuesto muy ajustado y basado prácticamente en un único actor protagonista, lo que ha motivado el empleo de numerosos recursos narrativos como las voces en off, la animación o las misivas. La historia, que narra las luchas interiores del protagonista por seguir adelante y cumplir sus metas, ha sido reconocida con más de 30 premios en festivales de todo el mundo.

Entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
15/03/2017 | 17:30 h.
Salón de Actos del Edificio FES.
Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca.
Correo: feg.ffs@usal.es