Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre arqueología y fotografía aérea a cargo de Enrique Ariño

Inicio / Convocatorias / Vuelve el ‘Café Científico’ con una charla sobre arqueología y fotografía aér...

14/03/2017

El profesor de Arqueología de la Universidad de Salamanca, Enrique Ariño, hablará en una nueva edición del “Café Científico” sobre la “Arqueología sin piqueta: imágenes del subsuelo a través de la fotografía aérea y la prospección geofísica”. En esta charla, el arqueólogo expondrá algunos de los medios modernos para el estudio de las sociedades humanas antiguas que no necesitan de la intervención directa.

El “Café Científico” es una iniciativa que pretende acercar la ciencia a la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento, así como estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada, divertida y amena, acompañado de un café, invitación de los organizadores del evento.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
15/03/2017 | 19:30 h.
Café Alcaraván, C/ Compañía 12.
Enrique Ariño, director del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología.
Teléfono: 923 294500 ext. 1412.
Correo: dpto.phaya@usal.es