La vicerrectora de Internacionalización recibe al embajador de Italia en España

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización recibe al embajador de Italia en España
Mª Ángeles Serrano y Stefano Sannino mantuvieron un encuentro en el Rectorado
14/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha recibido esta mañana al embajador de Italia en España, Stefano Sannino.

Durante el encuentro, se trataron diversos temas de común interés para ambas instituciones. Tras la reunión, el embajador de Italia en España mantuvo un encuentro con el decano de la Facultad de Filología, Vicente González, y el cónsul honorario, Giancarlo Federighi.

En la Facultad de Filología, el embajador tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con profesores del Área de Italiano y estudiantes ERASMUS del país. Además, pronunció la conferencia “Italia, España, Europa” en el Aula Minor de la Facultad.