Más de 200 estudiantes reciben los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y Doctorado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Más de 200 estudiantes reciben los Premios Extraordinarios de Grado, Máster y...
La vicerrectora de Internacionalización ha presidido el acto celebrado en la mañana de hoy en el Paraninfo de las Escuelas Mayores
14/03/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, ha hecho entrega de los Premios Extraordinarios de Grado, Doctorado y Máster de la Universidad de Salamanca a 230 estudiantes, en un acto celebrado en la mañana de hoy en un abarrotado Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Mª Ángeles Serrano ha estado acompañada por las vicerrectoras de Docencia, Rosario Martín; y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita; por la secretaria general de la Universidad, Pilar Martín Aresti; y por el director de la Fundación General, Óscar González Benito.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
923294412.