La USAL participa por primera vez en la competición internacional de tesis doctorales ‘Three Minutes Thesis’

Inicio / Convocatorias / La USAL participa por primera vez en la competición internacional de tesis do...

15/03/2017

La Universidad de Salamanca celebra por primera vez la competición internacional de tesis doctorales “Three Minutes Thesis”, en la que 22 participantes de distintas ramas del conocimiento tendrán la oportunidad de exponer su tema de investigación doctoral en un máximo de tres minutos.

El ganador de la fase de la USAL obtendrá un premio de 500 € y tendrá la oportunidad de ganar hasta 3.000 € en las finales que se celebrarán en Edimburgo.

“Three Minutes Thesis” es un evento impulsado por el Doctoral Studies Working Group” del Grupo Coímbra, que cuenta con la colaboración de MEDIALAB USAL.

La competición se llevará a cabo en inglés.

/ Horarios
16/03/2017 | 18:00 h.
Hall del Edificio Multiusos I+D+i.
MEDIALAB de la Universidad de Salamanca.
Correo: medialab@usal.es