Alejandro Lucas Trío

Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

ALEJANDRO LUCAS TRÍO

Alejandro Lucas, guitarra y composición.
    Pablo Cabero,  contrabajo.
    Aure Martín,  batería.

El grupo Alejandro Lucas Trío comienza su andadura musical en 2012. Tienen un repertorio basado en estándares de jazz de los años sesenta bajo el nombre de jazzLab.

Durante el curso 2013-2014, el trío decide interpretar composiciones originales del guitarrista y compositor Alejandro Lucas.

En abril y mayo de 2014 graban y mezclan "Azul cobalto", un disco autoproducido con diez temas de Alejandro Lucas, en el estudio Arcane Planet de Salamanca.

En abril de 2016, el grupo graba el cedé "Cats allowed". Contiene diez temas originales de diferentes estilos e influencias, música instrumental con la improvisación como nexo y denominador común.

Entrada: 10 €

Información y venta de entradas:
    • En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábados de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14 h. (C/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    • Una hora antes de la función en la taquilla del teatro.•
    • Venta electrónica: http://sac.usal.es

Correo: cenfoto@usal.es