La Universidad de Salamanca participa en la organización del evento ‘Design&Tech Salamanca 2017’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca participa en la organización del evento ‘Design&a...

16/03/2017

Las instalaciones de la Universidad de Salamanca acogerán durante este viernes y sábado el encuentro “Desgn&Tech Salamanca 2017”, organizado por el Google Developers Group Salamanca, la Universidad de Salamanca, a través de su Grupo Grial, la Universidad Pontificia de Salamanca, y otras asociaciones.

Mediante la celebración de charlas y talleres en el marco de este evento, Salamanca se convertirá en el punto de encuentro de diseñadores y desarrolladores informáticos.

En concreto, el encuentro se desarrollará a partir de un ciclo de charlas abiertas y gratuitas que tendrán lugar en la tarde del viernes en el Edificio I+D+i, a partir de las 18:30 h., y durante la mañana del sábado en la Facultad de Ciencias, a partir de las 9 h.

Durante la mañana y la tarde del sábado, además, el Edificio I+D+i acogerá el taller “Google Product Design Sprint”, que está dirigido a empresas con el objetivo de ayudarlas en la definición de su diseño. Esta iniciativa, apoyada por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, se celebrará por primera vez en Salamanca, aunque cuenta con una larga trayectoria a nivel nacional e internacional.

El horario y los ponentes de cada una de las charlas, así como el horario completo de las sesiones del taller, pueden consultarse en la página web http://design.gdgsalamanca.com

/ Horarios
17/03/2017: 18:30 h. | 18/03/2017: 09:00 h.
Lugar
Edificio I+D+i.: Conferencias del 17 y taller del 18 | Facultad de Ciencias.: conferencias del 18.
Francisco José García Peñalvo, profesor titular de la Universidad de Salamanca y director del grupo GRIAL.
Teléfono: 923294400 ext. 6095
Correo: fgarcia@usal.es