“Política y planificación lingüísticas en España: 40 años de un éxito que ha sido un fracaso”, Ángel López García-Molins

Inicio / Agenda / “Política y planificación lingüísticas en España: 40 años de un éxito que ha ...

/ Horario
  • Día 20-03-2017 a las 10:00h

• Lugar
    Aula P-6 de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya. s/n
    Cátedra de Altos Estudios del Español - Campus de Excelencia Internacional
    Contenido

La Cátedra de Altos Estudios del Español continúa con la celebración de su ciclo de conferencias "Política y planificación lingüísticas en el mundo actual". En esta ocasión nos acompañará el profesor Ángel López García-Molins, catedrático de Lingüística general en la Universidad de Valencia. Su intervención, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 10 horas en el aula P-6 de la Facultad de Filología, lleva por título "Política y planificación lingüísticas en España: 40 años de un éxito que ha sido un fracaso".

Carla Amorós
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1762