La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una nueva conferencia sobre política y planificación lingüística a cargo de Ángel López García-Molins

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una nueva conferencia sobre...

17/03/2017

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca organiza un nuevo evento enmarcado en su ciclo de conferencias “Política y planificación lingüística en el mundo actual”.

La ponencia correrá a cargo del catedrático de Lingüística General de la Universidad de Valencia, Ángel López García-Molins, bajo el título de “Política y planificación lingüísticas en España: 40 años de un éxito que ha sido un fracaso”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
20/03/2017 | 10:00 h.
Aula P-6 del Palacio de Anaya, Facultad de Filología.
Carla Amorós Negre, Coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 6182.
Correo: carlita@usal.es