El CEMUSA organiza un nuevo encuentro de su ciclo ‘Las mujeres y la ciencia’ alrededor del papel de las mujeres en Química y Agrobiología

Inicio / Convocatorias / El CEMUSA organiza un nuevo encuentro de su ciclo ‘Las mujeres y la ciencia’ ...

17/03/2017

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) presenta una nueva conferencia de su ciclo “Las mujeres y la ciencia”. La actividad, que consistirá en una mesa redonda bajo el título de “Las mujeres y la ciencia en Química y Agrobiología” correrá a cargo de Manuela Martín Sánchez, presidenta del Grupo de Didáctica e Historia de las Reales Sociedades Españolas de Física y de Química (RSEQ); y Mar Siles Lucas y Rosa Morcuende, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA) del CSIC.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
20/03/2017 | 20:00 h.
Biblioteca Pública Casa de las Conchas.
Josefina Cuesta, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA).
Teléfono: 923 294500 ext. 1405
Correo: jcuesta@usal.es