“De Fray Luis a Facebook: ¿cómo debe ser la Universidad del siglo XXI?"

Inicio / Agenda / “De Fray Luis a Facebook: ¿cómo debe ser la Universidad del siglo XXI?"

/ Horario
  • Día 18-03-2017 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Alumni Universidad de Salamanca (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca)
    Contenido

Alumni Universidad de Salamanca organiza el coloquio titulado “De Fray Luis a Facebook: ¿cómo debe ser la Universidad del siglo XXI?” en el que participarán Antonio Huertas, presidente del Consejo Asesor, y Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad y presidente de Honor, acompañados por Araceli Mangas, Vicente Del Bosque, Víctor García de la Concha, Bernardo Hernández, Arístides Royo y Amaya Valdemoro, todos ellos miembros del Consejo Asesor.

Moderados por los periodistas e integrantes de la Junta Directiva José Luis Fuentecilla, subdirector de Informativos de Mediaset España, y Sergio Martín Herrera, director de “Los desayunos de TVE”, los participantes en este debate tratarán el estado actual de la Universidad y la necesidad de adaptarse a una sociedad tecnológica, en constante y frenético cambio.

Esta iniciativa se celebra en el marco de la primera reunión del Consejo Asesor de Alumni Universidad de Salamanca, que tendrá lugar  a lo largo del sábado en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: alumni@usal.es