El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura en la Facultad de Filología el V Congreso Nacional Ganimedes

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura en la Facultad de Fi...

20/03/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura en la Facultad de Filología el V Congreso Nacional Ganimedes, organizado por la Asociación de Investigadores Noveles de Filología Clásica del mismo nombre y que se celebrará entre los días 21 y 24 de marzo.

El vicerrector estará acompañado por Carlos Sánchez Pérez, presidente de la Asociación Ganimedes; Mª Paz de Hoz, presidenta de la sección de Salamanca de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (SEEC); Anastasio Kanaris, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Filología; Adelaida Andrés, directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, y Sandra Cruz, presidenta del Comité Organizador del V Congreso Ganimedes.

La Asociación Ganimedes tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes en situación predoctoral cuyas líneas de trabajo se inscriban en el ámbito de la Filología Clásica. Esta asociación, y por extensión su congreso, se ha constituido como un foro de intercambio, promoción y divulgación de los trabajos e investigaciones que lleven a cabo sus miembros en el ámbito de la Lingüística griega, latina e indoeuropea, la Literatura griega y latina, la crítica textual de los textos grecolatinos, la tradición clásica y el Humanismo.

/ Horarios
21/03/2017 | 16:00 h.
Aula Minor de la Facultad de Filología.
Mª Paz de Hoz. Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Salamanca de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1701.
Correo: mphoz@usal.es