Los campus de Ávila, Béjar y Zamora muestran a los estudiantes su oferta formativa en las Jornadas de Puertas Abiertas

Inicio / Convocatorias / Los campus de Ávila, Béjar y Zamora muestran a los estudiantes su oferta form...

20/03/2017

El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) organiza las Jornadas de Puertas Abiertas, que dará comienzo mañana en los campus de Ávila, Béjar y Zamora y continuará en todos los centros de la Universidad de Salamanca hasta el próximo jueves.

Durante las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca, los estudiantes de 4º de E.S.O., Bachillerato y los ciclos formativos de Grado Superior podrán conocer la oferta formativa y las facilidades que ofrecen los distintos centros y facultades de la institución académica superior. Un total de 3.655 alumnos se han apuntado a esta iniciativa, que les permitirá conocer personalmente a los profesores y los universitarios que conforman los distintos estudios que les ofrece la Universidad.

El programa detallado con los horarios de visitas y las actividades organizadas en las Jornadas de Puertas Abiertas se puede consultar a través de la página web del SPIO: http://spio.usal.es/, en la sección correspondiente.

Los horarios de las visitas en Ávila, Béjar y Zamora son los siguientes:

• Escuela Politécnica Superior de Ávila: 12:30 h.
  • Escuela Politécnica Superior de Zamora: 10:30, 12:30 y 16:30 h.
  • E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar: 10:00, 10:30; 11:00, 12:30, 13:00 y 16:30 h.
  • E.U. de Educación y Turismo de Ávila: 11:00 h.
  • E.U. de Enfermería de Ávila: 12:30 h.
  • E.U. de Enfermería de Zamora: 10:00 h.
  • E.U. de Magisterio de Zamora: 11:00 h.
  • E.U. de Relaciones Laborales de Zamora: 11:00 y 16:30 h.
/ Horarios
21/03/2017 | De 10:00 a 16:30 h.
Campus de Ávila, Béjar y Zamora
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca.
Correo: spio@usal.es