Premios Fin de Carrera de la Escuela Politécnica de Zamora

/ Horario
  • Del día 03-06-2011 al día 03-06-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora)
    Escuela Politécnica Superior de Zamora
    Contenido

El Salón de Actos del Campus Viriato de Zamora acoge el acto académico de entrega de Premios Fin de Carrera y graduación de los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.
    La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, presidirá este acto, que contará además con la presencia de Margarita Morán Martín, directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, así como de un representante de los Premios Fin de Carrera y de los padrinos de las diferentes titulaciones.
    Los Premios Fin de Carrera, propuestos por la Escuela Politécnica Superior de Zamora, están destinados a recompensar el esfuerzo de los estudiantes que hayan concluido sus estudios en 2010 con mejor expediente académico y cuentan con el patrocinio de los colegios oficiales de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, de Ingenieros Técnicos Agrícolas y las empresas Contratas y Obras San Gregorio S.A., Cerámica Acústica S.L. y Grupo INZAMAC.

Teléfono: 923 294412
    Correo: comunicacion@usal.es