El doctor honoris causa por la USAL, Robert Schalock, imparte una serie de clases magistrales en los másteres sobre discapacidad del INICO

Inicio / Convocatorias / El doctor honoris causa por la USAL, Robert Schalock, imparte una serie de cl...

21/03/2017

El profesor Robert Schalock, doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, imparte docencia en los másteres sobre discapacidad del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Facultad de Psicología durante la mañana del martes, 22 de marzo, de 10 a 13:30 h., bajo el lema “Mejorando las vidas de las personas con discapacidad intelectual”.

El profesor Schalock atenderá a los medios que así lo deseen este miércoles, a las 11:30 horas, en el Aula 02 de la Facultad de Psicología.

/ Horarios
22/03/2017 | Clases magistrales: de 10:00 a 13:30 h. | Encuentro con los medios y fotografía: 11:30 h.
Aula 02 de la Facultad de Psicología.
Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294695.
Correo: inico@usal.es