El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la jornada ‘Indradventures’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta la jornada ‘Indradve...

21/03/2017

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge la jornada “Indradventures”, que servirá para dar a conocer a los grupos de investigación y empresas del Estudio salmantino el nuevo modelo de innovación, de incubación y aceleración de la empresa Indra.

En el acto de inauguración de la jornada estarán presentes el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y el director del proyecto “Indradventures”, David Pascual. El acto estará seguido por una serie de presentaciones a cargo de los grupos de investigación de la USAL, de los emprendedores vinculados a la institución y de la empresa Indra.

/ Horarios
22/03/2017 | 11:00 h.
U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico.
Empresa Indra.
Teléfono: 914805000.