"Indradventures"

Inicio / Agenda / "Indradventures"

/ Horario
  • Día 22-03-2017 a las 11:00h

• Lugar
    U-Talent Room del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca y la empresa Indra
    Contenido

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge la jornada “Indradventures”, que servirá para dar a conocer a los grupos de investigación y empresas del Estudio salmantino el nuevo modelo de innovación, de incubación y aceleración de la empresa Indra.

En el acto de inauguración de la jornada estarán presentes el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, y el director del proyecto “Indradventures”, David Pascual. El acto estará seguido por una serie de presentaciones a cargo de los grupos de investigación de la USAL, de los emprendedores vinculados a la institución y de la empresa Indra.

Correo: indra@indracompany.com