Inicio / Agenda / “El rol de las organizaciones de personas con discapacidad: trayectoria y pla...

/ Horario
  • Día 22-03-2017 a las 16:30h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), organiza, en colaboración con la asociación Plena Inclusión, la mesa redonda “El rol de las organizaciones de personas con discapacidad: trayectoria y plan estratégico”.

La mesa redonda, enmarcada en las actividades del Máster en Integración de Personas con Discapacidad y Calidad de Vida, se desarrollará a partir de una serie de conferencias y coloquios.

En concreto, las primeras conferencias serán impartidas desde las 16:30 a las 17:30 h. por Emilio Miñambres, director de Calidad de ASPRODES; Jesús Mazariegos Martínez, director general de Fundación Personas; y Agustín Matía, gerente de DOWN España. Estas conferencias irán seguidas de un coloquio.

A continuación, tras un breve descanso, será el turno de Luis Ángel Pérez Sotelo, presidente de la Federación ASPACE Castilla y León; y de Valeriano García Rivera, director gerente de FEDACE; cuyas intervenciones irán seguidas de otro coloquio.

Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO)
    Correo: inico@usal.es
    Página web