Ibuprofeno Teatro. "Raclette", de Santiago Cortegoso

Ibuprofeno Teatro
    "Raclette"
    Texto y dirección: Santiago Cortegoso

La "Raclette" es una manera de comer en comunidad inventada por los pastores suizos que, para ahuyentar el frío y la soledad de la montaña, se reunían alrededor de una piedra calentada al fuego para ir cocinando en ella, a medida que comían queso, carne y verduras. Esta "Raclette" urbana y contemporánea une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia.

Los cinco personajes conforman un complejo mosaico humano: un choque entre visiones del mundo que se vuelven incompatibles, pero que han de convivir a pesar de las diferencias. Son cinco personas que están pasando por momentos cruciales en sus vidas, momentos de cambios, de inestabilidad, marcados por acontecimientos que dejarán huellas profundas para el resto de su existencia. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de una sociedad enferma que devora a sus integrantes.

Entradas: 10 €.

Venta de entradas:
    .- En Mercatus (tienda oficial de la Universidad): De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 h y domingos de 10:15 a 14:00 h. (c/ Cardenal Plá y Deniel, s/n)
    .- Una hora antes de cada función en taquilla (excepto si se agotan las entradas en la venta anticipada).
    .- Venta electrónica: http://sac.usal.es

Elena Vicente