"Veinte años de activismo LGTB+ en Salamanca"

Inicio / Agenda / "Veinte años de activismo LGTB+ en Salamanca"

/ Horario
  • Día 24-03-2017 a las 16:00h

• Día 25-03-2017 a las 11:00h

• Lugar
    Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Asociación Iguales Usal

Ciclo de conferencias – "Veinte años de activismo LGTB+ en Salamanca"

Iguales USAL, una de las asociaciones culturales de la Universidad de Salamanca, celebra su décimo aniversario. Para ello han organizado un ciclo de conferencias de temática LGTB+ con mesas de rabiosa actualidad como la gestación subrogada, la salud sexual, la asexualidad, la transexualidad, etc. Se celebrará el 24 y 25 de marzo en el Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo de Fonseca.

El ciclo se llama “Veinte años de activismo LGTB+ en Salamanca” y es de asistencia libre y gratuita. Se entregará un diploma acreditativo, también gratuito, a los asistentes (70% o más) ratificado por la Universidad de Salamanca.

Para las diferentes conferencias cuentan con ponentes de la talla de Concha Antón, Kerman Calvo, Antonio Fuertes, Juan Antonio Rodríguez, Rosa Valdeón, etc.

Correo: iguales@usal.es
    relacionados