Conferencia: Reflexiones sobre la corrupción en Brasil

Aula 10, Facultad de Derecho, Campus de Unamuno
    Centro de Estudios Brasileños y Máster en Derecho Penal
    Contenido

El próximo lunes, 27 de marzo, a las 12:00 el Centro de Estudios Brasileños y el Máster Universitario en Derecho Penal organizan  la conferencia titulada: “Reflexiones sobre la corrupción en Brasil”, impartida por el Prof. Dr. Alexis Couto de Brito, de la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil). La charla tendrá lugar en el aula 10 de la Facultad de Derecho (Campus de Unamuno) y contará con la presentación del catedrático en Derecho Penal y director del CEB, Prof. Dr. Ignacio Berdugo.

Alexis Couto de Brito es doctor en Derecho por la Universidad de São Paulo y forma parte del consejo editorial de revistas como Opinión Jurídica (Colombia), Revista Penal (España) y Revista Brasileira de Ciências Criminais, entre otras. Es miembro fundador del Instituto Panamericano de Política Criminal (Ipan) y miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (Brasil). Entre sus principales campos de estudio se encuentra la teoría del Delito e Imputación Objetiva.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es