El Instituto de Iberoamérica organiza una conferencia para analizar el caso de la consulta previa en Perú

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica organiza una conferencia para analizar el caso d...

23/03/2017

El Instituto de Iberoamérica y el grupo de trabajo CLACSO “Gobiernos y movimientos. Tensiones irresueltas” organizan la conferencia “Consulta previa ¿Una oportunidad perdida? Análisis crítico e institucional del caso peruano”.

La conferencia, que versa sobre la ley de Consulta Previa en Perú, una de las propuestas más importantes para lograr conciliar las necesidades indígenas locales con las aspiraciones de las mayorías, será impartida por Amelia Alva, de la Universidad de Gante (Bélgica).

/ Horarios
24/03/2017 | 10:45 h.
Aula 2.1. del Instituto de Iberoamérica.
Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294636
Correo: comunicacion.instituto@usal.es