El Servicio de Actividades Culturales presenta la obra de teatro ‘Raclette’, de la compañía gallega Ibuprofeno Teatro

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales presenta la obra de teatro ‘Raclette’, ...

23/03/2017

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta la obra de teatro “Raclette”, a cargo de la compañía gallega Ibuprofeno Teatro. Dirigido y escrito por Santiago Cortegoso y protagonizado por Toni Salgado, Deborah Vukusic, Marián Bañobre e Iria Sobrado, el espectáculo se estructura a través de la “raclette”, una manera de comer en comunidad inventada por los pastores suizos que, para ahuyentar el frío y la soledad de la montaña, se reunían alrededor de una piedra calentada al fuego para ir cocinando en ella.

Esta “raclette” urbana y contemporánea une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia.

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden adquirir en la http://sac.usal.es/, en MERCATUS y en el Teatro Juan del Enzina una hora antes del comienzo del espectáculo.

/ Horarios
24/03/2017 | 22:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: sac@usal.es