El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura el ciclo de conferencias de las asociaciones Iguales e Iguales USAL para conmemorar sus veinte años de activismo

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación inaugura el ciclo de conferencias ...

23/03/2017

Las asociaciones Iguales e Iguales USAL organizan un ciclo de conferencias durante los días 14 y 15 de marzo con motivo de la conmemoración de sus veinte años de activismo para defender los derechos del colectivo LGTB+ en Salamanca.

El acto de inauguración de las jornadas contará con la presencia de Enrique Cabero, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca; Thide E. Llorente, presidente de Iguales e Iguales USAL; Ignacio Paredero, presidente de la FECyLGTB+; y Enrique Blanca, coordinador del ciclo.

Las conferencias, que se desarrollarán en horario de tarde en la jornada del viernes, y de mañana y tarde durante la jornada del sábado, versarán sobre temas muy diversos, como la trayectoria de Iguales, el fomento del feminismo desde el colectivo LGTB+, la transexualidad, la gestación subrogada o la inclusión en la escuela, entre otros.

El programa completo de las jornadas y el horario de las ponencias puede consultarse a través del enlace http://igualeslgtbplus.com/wp-content/uploads/2017/03/Triptico-versi%C3%B3n-web.pdf

Los interesados que asistan al menos a un 70% de las ponencias recibirán un diploma acreditativo expedido por la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
24 y 25/03/2017 | Inauguración: 16:00 h.
Salón de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca.
Iguales USAL.
Teléfono: 684016425.