La Fundación General de la USAL y la Unión de Consumidores de Salamanca suscriben un acuerdo de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la USAL y la Unión de Consumidores de Salamanca suscr...
El convenio ha sido firmado por el director-gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y el presidente Delegado de la UCE, José Antonio Galante
23/03/2017

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el presidente delegado de la Unión de Consumidores Salamanca - UCE, José Antonio Galante Patiño, han suscrito esta mañana en la sede de la Fundación un convenio de colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo se ha firmado con el fin establecer una relación entre la asociación y la Universidad, para poder difundir los objetivos de esta asociación y desarrollar actividades acordes a los mismos.

Así, mediante este convenio la Unión de Consumidores de Salamanca-UCE, encargada de informar, educar y defender los derechos de los consumidores, colaborará todos los meses con la Fundación General mediante el asesoramiento y la realización de una serie de artículos y consejos sobre los hábitos de consumo responsable, que se publicarán en el boletín electrónico de las Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

Entre los temas que se tratarán en estas publicaciones destacan cuestiones de clara actualidad como las cláusulas suelo y, en general, todo lo relacionado con el sector bancario y otros asuntos de interés común y muy consultados por los consumidores, entre los que se encuentran las reclamaciones a seguros, la vivienda, el registro de morosos, la telefonía o los viajes, entre otras.

Más información:
de contacto
Fundación General de la Universidad de Salamanca.
923 294500 ext. 3023