Asamblea General y Conferencia Anual de la Asociación de Alumnos Marie Curie

Inicio / Agenda / Asamblea General y Conferencia Anual de la Asociación de Alumnos Marie Curie

/ Horario
  • Día 24-03-2017 a las 11:00h

• Día 25-03-2017 a las 09:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Asociación de Alumnos Marie Curie
    Contenido

La Asociación de alumnos Marie Curie celebra su próxima reunión en la Hospedería Fonseca durante los días 24 y 25 de marzo. Esta reunión, organizada por la delegación Hispano-Portuguesa de Marie Curie, forma parte de los encuentros anuales de la agrupación celebrados en distintos países europeos.

En concreto, en este encuentro se hará coincidir la Asamblea General de la asociación con una jornada de conferencias en la que se discutirán temas de interés general, como la iniciativa empresarial o el acercamiento de la ciencia a la sociedad, durante el sábado. La Asamblea General se celebrará durante la jornada del viernes con carácter restringido para los miembros de Marie Curie, mientras que las conferencias, que tendrán lugar durante el sábado, estarán abiertas al público en general.

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, estará presente en la sesión de apertura de la Asamblea General, mientras que la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, intervendrá en la sesión inaugural de la jornada de conferencias.

La asociación de alumnos Marie Curie es una agrupación internacional de más de 7.000 investigadores académicos y no académicos de prácticamente todas las áreas de conocimiento que tienen en común el haber disfrutado una beca Marie Curie durante su carrera.

Correo: opi@usal.es
    relacionados