'Las mujeres y la Ciencia'. Instituto de Neurociencias de Castilla y León y el Hospital Universitario de Salamanca

Inicio / Agenda / 'Las mujeres y la Ciencia'. Instituto de Neurociencias de Castilla...

/ Horario
  • Día 27-03-2017 a las 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Casa de las Conchas - C/ Compañía, 2
    Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA)
    Contenido

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) presenta una nueva conferencia de su ciclo “Las mujeres y la ciencia”. La actividad, que consistirá en una mesa redonda bajo el título de “Las mujeres y la ciencia en los centros biomédicos” correrá a cargo de Azucena Esparís Ogando, Centro de Investigación del Cáncer-IBSAL "Vias de señalización en cáncer". Mª Dolores Estilita García, catedratica de Biología Médica del Instituto de Neurociencias, "Investigación básica en epilepsia". Mª. Dolores Ludeña de la Cruz, catedrática y Jefe del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario de Salamanca, "Acción de los corticoides sobre la maduración pulmonar".

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es