La vicerrectora de Internacionalización inaugura la jornada de conferencias organizada por la asociación ‘Marie Curie’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Internacionalización inaugura la jornada de conferencias o...

Convocatorias

24/03/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

En el marco de la reunión celebrada por la Asociación de alumnos Marie Curie en la Hospedería Fonseca durante los días 24 y 25 de marzo, la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, inaugura este sábado, a las 9:30h., la jornada de conferencias del encuentro.

Esta reunión, organizada por la delegación Hispano-Portuguesa de Marie Curie, forma parte de los encuentros anuales de la agrupación celebrados en distintos países europeos, y se desarrollará haciendo coincidir la Asamblea General de la asociación con una jornada de conferencias en la que se discutirán temas de interés general, como la iniciativa empresarial o el acercamiento de la ciencia a la sociedad.

La asociación de alumnos Marie Curie es una agrupación internacional de más de 7.000 investigadores académicos y no académicos de prácticamente todas las áreas de conocimiento que tienen en común el haber disfrutado una beca Marie Curie durante su carrera. El programa completo del encuentro puede consultarse en el enlace https://www.mariecuriealumni.eu/events/2017-mcaa-conference-and-general-assembly 

Fechas
/ Horarios
25/03/2017 | 09:30 h.
Lugar
Hospedería Fonseca.
Contacto
Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1270, 1088 y 6366
Correo: opi@usal.es