Rueda de prensa: El grupo de investigación ‘Escritoras y personajes femeninos en la literatura’ presenta el seminario internacional e interdisciplinar ‘Las inéditas’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El grupo de investigación ‘Escritoras y personajes femeninos...

24/03/2017

El grupo de investigación “Escritoras y personajes femeninos en la literatura” presenta el primer seminario internacional e interdisciplinar “Las inéditas”, que se celebrará durante los días 29, 30 y 31 de marzo en la Facultad de Filología.

En el encuentro con los medios estarán presentes el decano de la Facultad de Filología, Vicente González, y las directoras del seminario, Sara Velázquez García, Milagro Martín Clavijo y Yolanda Romano Martín.

El congreso pretende dar visibilidad a escritoras de distintas culturas y a sus obras haciendo hincapié en las dificultades que han encontrado para poder tener voz en la esfera literaria.

/ Horarios
27/03/2017 | 11:30 h.
Sala de Juntas del Palacio de Anaya.
Sara Velázquez García, profesora ayudante doctora de la Facultad de Filología.
Teléfono: 923294445 ext. 1763
Correo: svelazquez@usal.es