Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la programación de la Muestra universitaria de Artes Escénicas 2017

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la programaci...

27/03/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Académica, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presentarán la programación de la Muestra universitaria de Artes Escénicas 2017, que se desarrollará entre los meses de abril y mayo.

La presente edición de la Muestra reúne más de 30 espectáculos de distinta naturaleza, como teatro clásico, musical y de idiomas, improvisación y danza, entre otros. Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Juan del Enzina a las 21 h., y las entradas tendrán un costo de 3 €.

/ Horarios
28/03/2017 | 11:30 h.
Hall del Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es