El diputado costarricense Fernando Sánchez Campos clausura los XXIV Cursos de Especialización en Derecho

Inicio / Noticias / El diputado costarricense Fernando Sánchez Campos clausura los XXIV Cursos de...
El acto tendrá lugar el jueves, 29 de enero, a las 13 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca
28/01/2009

Fernando Sánchez Campos, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Oxford y diputado de la Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica, será el encargado, el jueves, 29 de enero, a las 13 horas, de impartir la conferencia que con el título de "Comunicación, gobernabilidad y representación política" servirá de broche de oro a los XXIV Cursos de Especialización en Derecho, que se vienen desarrollando en la Hospedería del Colegio Fonseca desde el pasado 12 de enero.

El acto, que estará presidido por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Manual Alcántara Sáez, contará con la actuación del Coro Universitario, dirigido por Bernardo García-Bernalt Alonso, que dará paso a la entrega de diplomas en las diferentes aulas del edificio, donde se han impartido las clases.

El programa, en el que han participado más de 200 alumnos, se ha adentrado en el análisis de especialidades como el Derecho Administrativo, el Derecho Civil, el Derecho Constitucional, el Derecho Penal, el Derecho del Trabajo, el Derecho Tributario o la corrupción, el crimen organizado y Terrorismo.

Para afrontar cada una de las materias se ha contado con un ciclo abierto de conferencias magistrales, que han impartido expertos nacionales y extranjeros, entre los que han destacado, el juez Baltasar Garzón; el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez o el fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, encargado de la apertura de los cursos.