El proyecto de investigación CANTes de la Facultad de Filología organiza una conferencia sobre el cantautor uruguayo Leo Maslíah

Inicio / Convocatorias / El proyecto de investigación CANTes de la Facultad de Filología organiza una ...

28/03/2017

El proyecto de investigación CANTes. Canción de autor en español, en el marco de las actividades programadas para su seminario permanente de primavera 2017, organiza una conferencia sobre el itinerario del cantautor uruguayo Leo Maslíah.

La conferencia, que se desarrollará bajo el lema “De la canción de protesta a la canción como despropósito: itinerario del cantautor uruguayo Leo Maslíah”, será impartida por Raúl Caplán, de la Universidad de Angers (Francia) y presentada por Mª José Bruña Bragado, profesora de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
29/03/2017 | 19:30 h.
Aula Minor (Edificio Juan del Enzina) de la Facultad de Filología.
Proyecto de investigación CANTes “Canción de Autor en español”.
Correo: cantes@usal.es
información