"Las inéditas"

Inicio / Agenda / "Las inéditas"

SEMINARIO INTERNACIONAL
"Las inéditas"

/ Horario
  • Día 29-03-2017 a las 10:00h

• Del día 30-03-2017 al día 31-03-2017 a las 09:00h
  • Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Organiza
    Grupo de Investigación “Escritoras y personajes femeninos en la literatura” y el Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Contenido

Este congreso pretende dar visibilidad a escritoras de distintas culturas y a sus obras, haciendo hincapié en las dificultades que han encontrado para poder tener voz en la esfera literaria.

Los objetivos de nuestro congreso tienen una triple vertiente:

Por un lado, la parte académica: participan más de 100 ponentes de prácticamente todas las universidades españolas y muchas extranjeras

Por otro lado, la vertiente sociocultural: presentar y difundir la experiencia de escritoras, así como su obra a través de mesas redondas y de presentación de libros.

En tercer lugar, nuestra intención es crear una red de grupos y de proyectos de investigación afines.

El Seminario "Las inéditas" organizará también actividades lúdicas y culturales que acompañarán los actos académicos

Sara Velázquez García
    Teléfono: 923 29 44 45, ext. 1763