'+ Facultad'. "Crítica cinematográfica”, José Seoane Riveira y Carlos Villanueva

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. "Crítica cinematográfica”, José Seoane Riveira y...

/ Horario
  • Del día 29-03-2017 al día 29-03-2017 de 19:00h a 20:30h

• Del día 30-03-2017 al día 30-03-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula 002 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

Dentro del programa de actividades complementarias '+Facultad', organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, tendrá lugar el taller "Crítica cinematográfica" impartido por José Seoane Riveira y Carlos Villanueva (coordinador).

Objetivos:

• Adquisición por parte del alumno de las técnicas básicas de redacción para escribir una reseña o crítica cinematográfica con solvencia.
    • Identificación y análisis de los diferentes elementos fílmicos que deben ser tratados por la crítica.
    • Diferenciación de contenidos y estilos entre un artículo sobre cine, una crítica en profundidad de una película concreta o una reseña superficial dependiendo del medio en el que vayan a difundirse.
    Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: mrfidalgo@usal.es